Inclinacion de las acciones a ultima hora

AccionesUna semana mas cumplida para todos los operadores en las Bolsas de Comercio , presentamos uno de los succesos mas importantes
Las acciones fueron inclinadas más altas en la última hora de operaciones de el viernes pasado para poner fin a una semana torbellino del alza, aunque sólo esto se percibio ligeramente. El viernes parecía ser un día de reflexión en el mercado, debido a que las acciones negociadas se encontraban en un rango estrecho con los inversores, se logro resolver unas elecciones legislativas del dia martes anterior, el anuncio del miércoles anuncio un mayor estímulo en la Reserva Federal y un sólido informe sobre la alza en los puestos de trabajo.

El Departamento de Trabajo dijo en la mañana del viernes que las nóminas no agrícolas enrolaron 151.000 nuevos trabajadores,gracias a un aumento de 159.000 en las nóminas del sector privado. La recuperación tiene todavía un camino largo y duro por delante.

El indice de La Bolsa Dow Jones finalizó con una ganancia de 9 puntos a 11.444, quedando a su mejor nivel antes del colapso de Lehman Brothers (LEHMQ – news – people). El índice S & P 500 subió 5 puntos y llego hasta 1.226, mientras que el Nasdaq agregó 2 puntos hasta 2.579. En la semana, los índices subieron un 2,9%, 3,6% y 2,9%, respectivamente.

AIG (AIG – news – people) reportó una pérdida de 2,4 mil millones dólares en el tercer trimestre, pero dijo que su negocio de seguros básicos ha mejorado respecto a hace un año. La empresa sigue para culminar los activos para recaudar dinero para el pago de sus préstamos tomados durante la epoca de rescate, y anuncio que recibió $ 4.5 mil millones en gastos de reestructuración durante el período. Las acciones de AIG revirtieron las pérdidas de la mañana a la ganancia de 1,9%.

Las acciones bancarias eran en su mayoría más altas después de que el Wall Street Journal informó que la Reserva Federal podría empezar a dar orientación sobre empresas que deben cumplir con los requisitos con el fin de aumentar los dividendos. Bank of America (BAC – news – people) entregó algunos de sus ganancias, sin embargo, después de una presentación a la SEC que indicó al banco un enfrentamiento a las demandas por más de $ 375 millones de dólares en valores respaldados por hipotecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *