La vida en el metaverso

La vida en el metaverso. Ni Meta ni Second Life, ya que en el territorio español existe tanta evolución que un gran número de personas está viviendo en un metaverso propio, multisensorial e inmersivo, sin necesidad de avatares ni gafas de realidad virtual.

Solo que estas personas, pierden la compostura si un personaje público apoya la ultraderecha tratando de aprobar algunos presupuestos y de esta forma mantener su estatus.

Sin embargo, no ofrecen ninguna reacción cuando el Presidente de la República que desea exactamente lo mismo que ellos, se cuadra a través de concesiones con la ultraizquierda, con los rebeldes catalanes y con los proetarras vascos.

Glosario del contenido del artículo:

Invierte ahora en las acciones del metaverso en un broker seguro y regulado 100%

Estas personas absortas en un mundo paralelo ven brotes verdes luminosos, pese a que el ciudadano común entra en pánico cuando le llega el recibo de la luz, o debe colocar gasolina o visita el supermercado, para celebrar la eficiencia del gasto público.

El metaverso ibérico

En España, en el metaverso ibérico contrario al periodismo, no se realiza ningún tipo de fiscalización al Gobierno, lo que si se hace con la oposición. Y dentro de este metaverso cuando los centros de salud colapsan, en lugar de exigirle cuentas al encargado de reforzar este sistema de atención primaria, le piden a la población que no asista al médico.

Por ello, las inversiones donde se usan los millones de euros de los fondos europeos tienden a dejar al país totalmente endeudado para entregarlo a la próxima generación.

Esto significa que el metaverso tendrá como protagonistas a la nueva generación de internet y por ello grandes empresas se han alineado en este proyecto, tales como Epic Games, Microsoft Corporation y Amazon.

Estas organizaciones se han dado a la tarea de invertir enormes cantidades de dinero, promoviendo el desarrollo de esa realidad virtual producto de la imaginación y la inventiva.

Uno de los espacios de mayor relevancia dentro de ese universo virtual es Descentraland, un metaverso descentralizado en 3D. Es una plataforma que se encuentra constituida por 90601 parcelas de tierra, que ya están a la venta a elevados precios, cuya finalidad es promover el comercio o negocio a medio y largo plazo.

Invierte ahora en las acciones del metaverso en un broker seguro y regulado 100%

La próxima generación de internet y el metaverso

El mundo virtual no se detiene, ya que recientemente se ha alcanzado un elevado record de compra, que asciende a la cantidad de 2,4 millones de dólares en una sola parcela.

La compañía encargada de estas operaciones se encuentra afiliada a The Tokens.com, en la cual se utiliza la criptomoneda MANA, ya que con ella se pagan los terrenos, los servicios virtuales y los bienes.

Además, Descentraland representa un mundo donde las inversiones se efectúan a través de la operación The Metaverse Group, allí se estila la venta de una gran cantidad de divisiones de metros cuadrados digitales cuyo coste tiende a variar dentro del proceso.

Esto se hace con la idea de evitar la especulación por parte de terceros. Últimamente, según lo totalizado, la compra de metaverse group ha arrojado un total de 565,78 metros cuadrados, estos se encuentran ubicados en la Fashion Street.

En estos espacios se avizora que existirán gran cantidad de tiendas virtuales, en donde se podrá adquirir ropa para los avatares del metaverso y, además, se aspira que, a través de su crecimiento y desarrollo, en el metaverso podrían llegar a celebrarse todo tipo de eventos, tales como: conciertos, exposiciones de artes y desfiles de modas.

Invierte ahora en las acciones del metaverso en un broker seguro y regulado 100%

El internet y el metaverso

El metaverso se considera un universo donde se podrán desarrollar todas las actividades con el uso de un avatar, que representará nuestro yo en ese mundo virtual.

Este tendrá la potestad de representarnos en la visita a museos, desempeñar un trabajo, ir a la piscina, disfrutar de conciertos o cobrar una nómina.

En opinión de algunos, este se parece mucho a un videojuego en línea, que por circunstancias desconocidas cayó en el ostracismo, ya que vivir una vida que no es la propia en casi todos los casos, no resulta nada fácil.

Es una vida paradójica que contrae muchas interrogantes, porque la gente no está segura si de verdad podrá acceder a ese nuevo mundo para lograr experimentarlo, ya que esa grandiosa construcción que fue diseñada en Minecraft, algunos afirman, que este espacio se ha convertido en una biblioteca de libros que están prohibidos en el metaverso.

Otros manifiestan que Adriana Grande se prestará para ofrecer un concierto en directo, el cual ha de celebrarse en Fornite, donde acudirán los jugadores acompañados de sus “skins”, para otros, este es un mundo donde el futuro de los festivales solo está apostando a la suerte.

Otros consideran este mundo como un universo paralelo, conformado por un montón de inconexos islotes, sin capacidad para formar un archipiélago con solidez y compactibilidad, que sea lo suficientemente visible y que permita confiar en que será muy viable y no un acto de fe.

Invierte ahora en las acciones del metaverso en un broker seguro y regulado 100%

El metaverso y su desarrollo en la web

Se estima que el metaverso será el nivel próximo en la relación con el mundo del internet, ya que la tecnología comenzó enviando textos o fotos, que luego se combinaron con los textos para enviarlas.

Posteriormente, surgieron los vídeos que se podían ver gratis por horas y luego enviarlos para difundirlos. Hasta que apareció el momento en que podíamos comprar por internet. Pero lo más tecnológico fueron las vídeo llamadas.

En la actualidad, el paso a seguir es que, además de vernos tras la pantalla, ahora nos veremos personalmente con avatares hiperrealistas, los cuales nos representaran mediante unas gafas de realidad virtual con trajes y guantes hápticos, buscando que la sensación sea totalmente inmersiva.

Uno de los más interesados en “colonizar” este novedoso espacio virtual es Facebook (Meta). Es decir, no es que este haya palpado el terreno, sino que ha decidido colocar buena parte de su maquinaria para presidir esta revolución.

Todo esto corresponde al próximo lustro, donde Mark Zuckerberg tiene la pretensión de que se le dé a conocer como una “metacompañia”. Facebook sigue siendo el más importante dentro de las redes sociales y uno de los principales lugares para el encuentro en internet, una vía de socialización gracias a la tecnología.

Invierte ahora en las acciones del metaverso en un broker seguro y regulado 100%

Beatriz Sanchez

Soy Beatriz, siempre estoy buscando nuevas oportunidades de negocio. Emprendedora y entusiasta de las finanzas, me interesa el ahorro y la inversion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

而且數據調查發現,只有極少數的病例表明有病人因服用 威而鋼而血壓下降造成缺氧性急性腎衰竭的情況。而這也的數據,至今屈指可數,然而威而鋼治愈的病人,在全球已經超過2000w人了,由此也可以側面證明威而鋼的安全性。