Opciones Binarias; Una inversión Inteligente

Las opciones binarias se están convirtiendo en la nueva tendencia en el mundo financiero, entérate de cómo hacer paso a paso que tu dinero crezca de la mano de este articulo y las presentacion de los mejores brokers.

Broker reguladoCaracterísticasAbrir Cuenta
Cuenta demo gratis sin deposito y recargable
Broker regulado por CySEC licencia 247/14
Deposito minimo de 10$€
Leer Reseña
Abrir cuenta
Broker regulado por CySEC y fiable
Formación gratuita para traders
Asesor profesional personalizado
Leer Reseña
Abrir cuenta
Broker regulado por CySEC
Plataforma desde el movil
Academia de formacion para novatos
Leer Reseña
Abrir cuenta

Las inversiones a través de Internet están proliferando a pasos agigantados y cada vez hay más personas que deciden recurrir a las inversiones para ganar algo de dinero extra. Si hay algo positivo en este tipo de inversiones es que no es necesario disponer de una gran cantidad de capital para poder invertir.

Las cantidades pueden ser desde pequeñas hasta lo que nosotros queramos, y aún así con importes bajos la rentabilidad que ofrecen es bastante alta. Además, las probabilidades de ganar dinero son de hasta el 80% en la mayoría de los casos.

Y en cuanto a las pérdidas los brokers suelen devolver un porcentaje -en general del 15%- de la inversión para que no perdamos todo el importe.

Para empezar a invertir en opciones binarias no es necesario tener grandes conocimientos sobre el tema de las inversiones. Basta con leer un poquito para entender cómo funciona y es muy fácil de aprender sobre la marcha. A la hora de invertir en opciones tenemos que tener muy claro qué tipo de inversión vamos a realizar.

Entre las más populares tenemos; opciones de pares de divisas, materias primas, índices bursátiles y acciones.

Operar es una tarea sencilla. Simplemente hay que tener claro si vamos a comprar opciones Call o Put. Al comprar opciones Call estaremos previendo que el valor de la opción estará por encima de su valor tras la fecha de vencimiento, es decir, que la tendencia del valor habrá sido a la alza.

Por el contrario si compramos una opción Put lo que estaremos buscando es que al final de la inversión el valor sea más bajo que al comprarla.

Asimismo si la inversión finaliza “in the money” habremos ganado dinero mientras que si tras la fecha de vencimiento aparece “out of the money” significará que la inversión no ha finalizado como esperábamos.

Para evitar perder o al menos minimizar las pérdidas una de las estrategias más utilizadas es invertir por la opción contraria si antes de que finalice la inversión ya intuimos que finalizará al contrario de lo esperado.

Para realizar operaciones es importante contar con la ayuda de brokers que hacen de intermediarios y nos ayudan a tomar decisiones más acertadas. Los servicios de señales trading también son muy útiles para operar con índices bursátiles.

Estos sistemas analizan el mercado financiero y ofrece señales fáciles de entender para cualquiera.

En general utilizan cuatro señales muy sencillas: “Buy Long” para indicarte que debes abrir la posición de compra, “Exit Long” para venderla, “Sell Short” para avisarte que de que obtendrás ganancias si el precio del índice baja y “Exit Short” para cerrar la posición de venta independientemente de si son ganancias o pérdidas para limitar las pérdidas.

Aún así, nunca está de más informarse sobre el activo por el que se vaya a realizar la inversión para poder intuir por uno mismo como se comportará y sobre todo cómo acabará tras la fecha de vencimiento.

Las mejores binarias del mercado están aquí, sólo tenemos que conocerlas y aprovecharnos de todo lo que puede ofrecernos si sabemos cómo invertir.

Actualizaciones y Novedades

Hablando en rasgos generales el objetivo de las operaciones binarias se resume en elegir un activo financiero y determinar si su precio subirá o bajará cuando haya finalizado la operación.

Para los pronósticos de tendencia alcista deberá utilizarse una opción CALL y para previsiones de tendencia bajista una opción PUT. Si la operación finaliza in the money significará que habremos obtenido ganancias mientras que si expira out of the money nos traerá pérdidas.

A simple vista la teoría parece fácil pero en la práctica hace falta algo más para que las negociaciones nos aporten beneficios. Para tener éxito en el trading en operaciones binarias es fundamental aprender a analizar los mercados financieros.webinar_opciones_binarias

Por supuesto, la información es vital para que las operaciones sean más certeras así que conviene estar al día con las últimas noticias y acontecimientos financieros.

Para practicar sin riesgo a perder el dinero tenemos las cuentas demo, las cuales nos permiten hacer simulaciones que pueden servirnos para coger más soltura. No obstante, aunque la experiencia se gana con la práctica es importante tener una base sobre el trading en binarias.

La formación es fundamental para tener éxito y por suerte muchos brókers ofrecen cursos muy interesantes para aprender todo lo necesario sobre este tipo de comercio. Aunque también es cierto que a menudo la teoría resulta bastante pesada. Por suerte, ahora podemos contar con un nuevo concepto para aprender sobre trading en binarias.

Se trata de los webinars, unos seminarios donde un experto explica cómo funcionan las operaciones binarias y da algunos consejos para iniciarse. Estos seminarios son en directo y lo bueno es que una vez que finaliza el coloquio se abre un turno de preguntas para que cualquiera tenga la oportunidad de despejar las dudas que quedaron en el aire.

Asimismo a la hora de operar  es importante seguir un plan, tener una estrategia muchas veces puede marcar la diferencia así que conviene tenerlas en cuenta. De las muchas estrategias que hay, una de las más utilizadas es la estrategia de cobertura que consiste en abrir una operación con tendencia inversa a la original con la intención de reducir unas pérdidas consecuencia de otra operación que va a fracasar.

De este modo, sí abrimos una operación tipo CALL y a medida que avanza observamos que la dirección de la tendencia original se voltea provocándonos una situación de pérdidas basta con reaccionar a tiempo y abrir una opción de tipo PUT por el mismo valor.

4 comentarios sobre “Opciones Binarias; Una inversión Inteligente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *