PayPal

En la actualidad es mucho más fácil realizar transacciones online con seguridad y hay muchos sistemas a nuestra disposición.

Entre las opciones disponibles tenemos PayPal, que funciona como monedero electrónico y nos permite enviar y recibir dinero en segundos.

Se trata de uno de los métodos más seguros para realizar transacciones por Internet, y también te servirá para realizar tus depósitos con total seguridad y confianza.

Échale un vistazo a los brókers regulados recomendados, y comprueba si aceptan PayPal.

Glosario del contenido del artículo:

Brokers regulados que aceptan Paypal para depositos y retiros

Bróker PaypalCaracterísticasAbrir Cuenta
forexmartRegulaciones CySEC, FCA, MiFID
Cuenta demo gratis con 50.000$
Acepta Paypal para depositos y retiros
Abrir Cuenta
Leer Opinión
ADVERTENCIA DE INVERSIÓN DE ALTO RIESGO: los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder el dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 73% y el 78,47% de las cuentas de inversores minoristas pierden el dinero al negociar CFDs. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.

¿Qué es PayPal?

PayPal es un servicio para enviar y recibir pagos en línea.

Funciona como monedero electrónico y puedes utilizarlo para comprar por Internet de manera segura. PayPal es una compañía con una excelente reputación y más de 20 años de experiencia en el sector.

Tiene más de 150 millones de usuarios y ofrece soluciones para particulares y para empresas.

PayPal te permite pagar en Internet y enviar y recibir dinero con total seguridad, ya sea entre amigos y familiares como para el pago de productos y o servicios.

Y, si el bróker lo permite podrás realizar el depósito utilizando esta plataforma online.

Evidentemente, PayPal te cobrará unas tarifas por realizar las transferencias, aunque también tenemos que decir que son sencillas, flexibles y 100% transparentes, lo cual se agradece.

¿Cómo abrir una cuenta en PayPal?

Antes que nada, comentarte que PayPal ofrece dos tipos de cuentas: la cuenta Personal para usuarios particulares y la cuenta Business para las empresas. En este caso daremos por hecho que quieres abrirte una cuenta estándar.

Para ello tendrás que hacer clic sobre el botón ‘crear cuenta’ que el menú superior de la página y te redirigirá a una página donde tendrás que indicar si deseas abrir la cuenta personal o, de lo contrario, la cuenta de negocios.

Básicamente necesitarás completar el formulario de registro e indicar una dirección de correo electrónico que será con la que vayas a operar después. Para ingresar los fondos en tu cuenta de PayPal necesitarás vincular una cuenta bancaria y/o una tarjeta de crédito, ya que podrás elegir ambas opciones sí lo deseas.

Además, te resultará mucho más conveniente hacerlo así.

Destacaremos que abrir una cuenta en PayPal es totalmente gratis y te permitirá disfrutar de transacciones online con mucha más seguridad. Cuando tengas tu cuenta no necesitarás aportar ningún tipo de información financiera, ya que simplemente tendrás que utilizar tu dirección de correo asociada a tu cuenta para realizar las operaciones.

Cuenta PayPal verificada

Si vas a utilizar PayPal con frecuencia te recomendamos encarecidamente que utilices una cuenta verificada. Además de disfrutar de unas transacciones más rápidas y seguras también podrás conseguir unos límites de envío y recepción de dinero más elevados.

Las cuentas sin verificar están bastante más limitadas, y si tú tienes pensado utilizar PayPal como método de pago para realizar los depósitos en tu bróker de confianza vas a necesitar verificarla.

En la página encontrarás toda la información que necesitas respecto a la verificación de cuenta, pero para que te hagas una idea te pedirán documentación para verificarte, como el DNI.

En cualquier caso, simplemente tendrás que seguir los pasos y esperar la verificación.

Características de los diferentes tipos de cuentas

La principal diferencia entre cuenta particular y para empresas es precisamente esa, que una está pensada para que los usuarios puedan comprar o incluso vender por Internet con seguridad y las cuentas de negocios están orientadas para las empresas que únicamente se dedican a la venta de productos y servicios.

Para los particulares, PayPal te ofrece:

  • La posibilidad de pagar por Internet. Podrás comprar en miles de sitios en línea alrededor del mundo de una forma muy segura y cómoda.
  • Del mismo modo la cuenta personal te permitirá enviar dinero a familiares y amigos y recibirlo. Es fácil, solo tendrás que solicitarlo.
  • La app de PayPal te permitirá gestionar todas tus operaciones cómodamente

Por otro lado tenemos la cuenta para empresas que ofrece:

  • La plataforma PayPal Commerce, que permite aceptar pagos, realizar pagos, gestionar los riesgos, acelerar el crecimiento y agilizar las operaciones
  • PayPal ofrece soluciones tanto para PyMES como para grandes empresas y plataformas y marketplaces

App de PayPal

Desde la aplicación móvil de PayPal enviar y recibir dinero es mucho más fácil y, como siempre, totalmente seguro. Destacaremos que las transferencias en euros y dentro de la Unión Europea son gratis.

La app está disponible de manera gratuita tanto en la App Store como en Google Play y es compatible con todos los dispositivos, ya sean móviles u otros dispositivos inteligentes como por ejemplo una tableta.

Gracias a la app administrar tu dinero será más fácil, ya que podrás enviar y solicitar dinero en un par de clics. También podrás crear un fondo común con amigos y hacer aportaciones de manera mucho más sencilla.