Libertex

Si te apetece disfrutar del trading con CFDs con una amplia oferta de activos, incluyendo divisas, acciones, materias primas, índices bursátiles y criptomonedas, te invitamos a probar Libertex.

Si quieres saber más sobre este bróker online échale un vistazo a la reseña, a continuación.

Glosario del contenido del artículo:

Abre una cuenta demo gratis en Libertex y prueba su plataforma

¿Qué es Libertex?

Libertex es una plataforma de operaciones en línea en la que podremos negociar con Contratos por Diferencias. Esos productos apalancados nos permiten operar con más dinero del disponible y aumentar significativamente las ganancias potenciales.

Dentro de la oferta de inversión de Libertex  nos encontramos con todo tipo de activos, como pares de divisas, criptomonedas, materias primas, acciones, índices, etfs…

La plataforma de comercio pertenece al grupo Forex Club, que tienen una larga trayectoria en los mercados financieros. Libertex continúa su expansión a nivel internacional, en especial en Europa y América Latina.

El bróker está operado por Indication Investments Ltd., y está regulada por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC) para ofrecer sus servicios.

Una de las principales ventajas  de los CFDs es el apalancamiento, que nos permite optar a rendimientos potencialmente superiores. Aunque también conviene tomar precauciones, pues este instrumento de inversión implica un alto riesgo de sufrir pérdidas.

En cualquier caso, si quieres familiarizarte con el bróker y la operativa Libertex te proporcionará una cuenta demo para que puedas probar la experiencia y practicar un poco antes de operar en los mercados reales.

¿Cómo abrir una cuenta?

Si te apetece probar el comercio con CFDs en Libertex encontrarás una amplia selección de activos. Para completar tu registro solo necesitarás facilitar una dirección de correo electrónico y contraseña.

Enseguida verás lo fácil y rápido que es abrir una cuenta en Libertex, además de que es un proceso totalmente gratuito.

Cuando tengas tu cuenta operativa podrás comenzar a beneficiarte de las ventajas de los Contratos por Diferencias, como el apalancamiento en tus operaciones. Podrás negociar con una selección bastante variada de activos subyacentes, así que no te costará nada diversificar.

Sí prefieres hacer algunas pruebas antes de empezar a negociar por dinero real podrás hacerlo a través de su cuenta demo. Está disponible para cualquiera que quiera hacer uso de la misma.

¿Ofrecen cuenta demo?

Si claro, como te estábamos diciendo sí necesitas probar antes de lanzarte a los mercados o simplemente quieres practicar un poco antes de ponerte a invertir, Libertex te dará la posibilidad de hacerlo con una cuenta demostración.

La cuenta demostración o de práctica es bastante útil para todo tipo de operadores, y en este caso podrás hacer uso de la misma de manera ilimitada. En principio esta cuenta trae un saldo virtual de 50.000 euros, pero cuando se agota puedes recargarlo. Por tanto, no hay límite de uso.

¿Cómo operar en Libertex?

Para operar en Libertex tenemos varias opciones para elegir. Por un lado está la plataforma web, que es en la que podrás operar por defecto y de manera inmediata.

Pero, si lo prefieres, también tendrás la opción de descargarte el software de comercio Meta Trader 4, bastante conocido entre los operadores a nivel mundial.

Asimismo, sí eres de los que necesitas operar estés donde estés y llevar en todo momento el control de tus operaciones te recomendamos probar la app móvil.

  • Web Trader. Se trata de la plataforma web de Libertex. A través de esta plataforma tendrás acceso al comercio de inmediato. Solo tienes que acceder a tu cuenta, hacer un depósito y echar un vistazo a la selección de activos para comenzar a negociarlos.
  • Meta Trader 4. Es un software de trading que podrás descargar a instalar en tu equipo de manera totalmente gratuita. Esta plataforma te permitirá negociar con herramientas y funciones avanzadas, y está muy recomendada para traders expertos.
  • App móvil. Si no quieres perder ni una sola oportunidad de conseguir una buena inversión te invitamos a descargarte la app de Libertex, compatible con iOs y Android. Es gratis y podrás disfrutar de toda la oferta de activos directamente en tu mano.

¿Cuál es la selección de activos?

En Libertex encontrarás una selección de activos bastante variada, lo que te permitirá diversificar tus inversiones y obtener mejores resultados en el trading online.

En este bróker online podrás negociar con los precios de múltiples activos cómo acciones, índices bursátiles, pares de divisas, materias primas, Etfs y criptomonedas.

El mercado de criptomonedas nos ofrece muchas posibilidades de inversión y negociar con las tendencias en un mercado tan volátil nos permite conseguir rentabilidades superiores. Además, no podemos olvidarnos del apalancamiento, que es la característica más interesante que nos ofrecen los Contratos por Diferencia.

Los CFDs son muy recomendables, sobre todo para invertir a corto plazo, en operaciones intradía. Aunque también podrás, si lo prefieres, ejecutar órdenes a medio e incluso largo plazo. La clave está en analizar muy bien los movimientos de los precios y anticiparse a las reacciones de los mercados para conseguir operaciones ganadoras.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Para realizar los depósitos en tu cuenta podrás elegir entre las siguientes opciones disponibles, como tarjetas, sistemas de pago electrónico y transferencia bancaria.

  • Tarjetas de crédito y débito. Como Visa y Mastercard. Los depósitos son inmediatos
  • Sistemas de pago electrónico. Son una opción muy segura, y los depósitos también son inmediatos. Los sistemas disponibles en Libertex incluyen Neteller y Skrill
  • Transferencia bancaria. Si prefieres un método más tradicional podrás realizar un depósito a través de transferencia bancaria online. Eso sí, los depósitos se demorarán de 2-3 días en hacerse efectivos en tu cuenta

¿Cómo contactarles?

Si tienes cualquier duda o problema durante tu estancia en el bróker podrás contactar con su equipo de soporte y te ayudarán en todo lo que necesites.

Para contactarles tendrás la opción de enviarles un correo electrónico, llamar por teléfono o utilizar el chat en vivo disponible para asuntos más urgentes.

Asimismo, te invitamos a echar un vistazo a las FAQ, sobre todo si piensas que tu duda puede ser de las frecuentes. Y, para estar informado de todo, también tienes las redes sociales.

Abre una cuenta demo gratis en Libertex y prueba su plataforma