StormGain

Si buscas una plataforma de comercio para negociar con criptomonedas, échale un vistazo a StormGain.

En esta reseña te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este bróker online.

Glosario del contenido del artículo:

Abre una cuenta demo gratis ahora en StormGain y prueba su plataforma

¿Qué es StormGain?

StormGain es una plataforma de comercio que se fundó en 2019 y tiene su sede principal en Londres, Inglaterra. Este bróker ofrece sus servicios de exchange y trading en muchos países alrededor del mundo.

Como verás, tienes delante de ti una plataforma todo en uno, pues además de ofrecerte la posibilidad de comerciar con los precios de las criptomonedas también podrás comprar, vender e intercambiarlas de forma totalmente segura.

La ventaja que nos ofrecen los Contratos por Diferencias es el apalancamiento, y en StormGain ofrecen un multiplicador de hasta el x200 en las criptomonedas más populares del mercado.

Además, a la hora de intercambiar los criptoactivos disfrutarás de las tasas más bajas y competitivas.

¿Cómo registrarte?

Para registrarte en este exchange y plataforma de trading con criptomonedas lo tienes muy fácil, ya que solo te pedirán una dirección de correo, una contraseña y teléfono de contacto. Además, en StormGain podrás abrirte una cuenta de forma totalmente gratuita.

Registrarte en esta plataforma es un proceso muy intuitivo y realmente rápido ya que no tendrás que pasar por ningún proceso del tipo KYC para verificar tu cuenta. Cuando completes el formulario de registro podrás acceder a tu cuenta rápidamente para comenzar a operar.

Cuando estés registrado podrás operar directamente desde la plataforma web del bróker o hacerlo desde el móvil. Asimismo, si necesitas familiarizarte primero con el bróker y la operativa también tendrás la posibilidad de probar el trading si riesgo a través de la cuenta demostración.

En StormGain tendrás a tu disposición una amplia oferta de criptomonedas con las que negociar y gracias al apalancamiento de los CFDs podrás conseguir buenos rendimientos en tus operaciones intradía, aunque también podrás obtener beneficios a medio y largo plazo.

Cuenta de práctica

La cuenta demo o de práctica es bastante útil, y no solo para los traders sin experiencia. Hay muchos operadores avanzados que la utilizan para poner en práctica diferentes estrategias para ver cómo funcionan antes de probarlas en los mercados con dinero real.

La cuenta demo de StormGain tiene un saldo de 50.000 USDT y podrás utilizarla para simular operaciones igual de reales pero sin los riesgos reales. Si sufres pérdidas no pasará nada, aunque si obtienes beneficios tampoco podrás retirarlos.

En cualquier caso, la cuenta de práctica siempre es una herramienta interesante a tener en cuenta, independientemente de la experiencia que tengamos en el trading online.

El trading con criptomonedas

La plataforma de trading de StormGain nos ofrece una experiencia de inversión muy intuitiva. Es una plataforma de trading avanzada que nos ofrece una amplia oferta de criptoactivos y con múltiples herramientas para ejecutar órdenes rápidas y gestionar el riesgo.

La selección de criptomonedas que se incluyen es bastante completa y variada, lo que nos permite diversificar la cartera. Además, los Contratos por Diferencia nos permiten operar con apalancamiento.

En este caso el bróker nos ofrece un multiplicador de hasta x200.

En esta plataforma tendrás acceso a la mejor oferta y herramientas de comercio para que tus operaciones sean más exitosas. Asimismo tendrás la posibilidad de probar el comercio con una cuenta demo, la cual te ayudará tanto a familiarizarte con la plataforma como con la operativa.

Por otro lado, sí decides intercambiar criptoactivos podrás beneficiarte de las tasas más bajas del mercado. En el exchange podrás cambiar al instante las criptomonedas más populares, de manera segura y garantizando siempre tu privacidad.

La app móvil

Además de la plataforma de comercio basada en la web también puedes optar por descargarte la aplicación móvil de StormGain. De hecho suele ser bastante recomendable ya que así podrás llevar tus operaciones contigo allá donde vayas y controlar tus inversiones en todo momento.

La app para el comercio móvil ofrece todo lo que necesitas para que tu experiencia de inversión sea óptima. Tendrás acceso a la selección de activos y otras funciones que te permitirán disfrutar del comercio con beneficios, como las señales de trading.

Gracias a las alertas podrás saber cuándo comprar o vender. Así que ya lo sabes, registrarte y comienza a disfrutar del comercio en StormGain, ya sea en su plataforma web o desde la app.

Compra-venta de criptomonedas

En StormGain además de negociar con los precios de las criptomonedas para generar rendimientos también podrás utilizar su exchange para comprar, vender e intercambiar.

Gracias a las carteras electrónicas incorporadas de este bróker podrás gestionar los fondos en criptomonedas fácilmente. Podrás cambiar los criptoctivos con comisiones bajas en comparación con otras plataformas de intercambio y registrarte es un proceso súper sencillo.

En cuanto a la selección de carteras se incluyen concretamente seis, de las criptomonedas más populares del mercado. Estas son: Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), LItecoin (LTC) y Tether (USDT).

Si no dispones de criptomonedas podrás comprarlas utilizando una tarjeta de crédito como método de pago. De este modo podrás añadir los fondos en tu cuenta que después utilizarás para el trading o para intercambiarlos por otros criptoactivos.

Programa de fidelidad

Para aquellos que utilicen la plataforma de StormGain con frecuencia podrán beneficiarse del programa de fidelidad. Hay diferentes niveles: standard, gold, platinium, diamond y VIP. Dependiendo del estatus podrás aumentar tus beneficios.

A destacar de estos beneficios, hasta un 20% de bonificaciones en los depósitos, hasta un 40% de descuento en las comisiones del trading y hasta un 12% de interés anual en cualquier criptodivisa.

¿Cómo hacer los depósitos?

StormGain es un bróker de CFDs sobre criptomonedas y exchange, por lo que todas las transacciones las haremos en criptos.

Sí ya dispones de criptomonedas simplemente tendrás que realizar la transferencia desde tu monedero de confianza al monedero que te interese, dependiendo de las criptomonedas que necesites transferir.

En caso contrario, si todavía no tienes criptomonedas también podrás comprarlas con tarjeta de crédito o débito para añadir fondos a tu cuenta de trader.

En esta plataforma las ganancias que obtengas las recibirás en criptomonedas, así que a la hora de retirarlas necesitarás disponer de un monedero electrónico para transferirlas.

¿Cómo ponerte en contacto?

Si no obtienes respuesta con las FAQ también podrás ponerte en contacto con su equipo de soporte por las siguientes vías: correo electrónico, teléfono y chat.

Abre una cuenta demo gratis en StormGain y prueba su plataforma