Compra Venta de Divisas por comerciantes de Irlanda

La ausencia de la evidencia sostiene un interés de operar en los comerciantes en Irlanda y Portugal, mientras que la compra-venta de divisas actúa en los precios de tal manera que provoca una caída del euro frente al dólar. La caída del euro frente al dólar ha continuado durante toda la semana, excepto los viernes, ya que era el único día de la semana que las tasas de divisas en Forex cerro más alto que el precio de apertura, debido principalmente a esta hipótesis de que un plan de rescate de Irlanda se ha acordado urgentemente.

Caida del EuroLa Libra Esterlina mostró una foto de la acumulación de la mayor parte de la semana y mantuvo las ganancias de la semana anterior en primer lugar, porque actuó como una alternativa sobre el euro y en segundo lugar dió informe mucho mejor de lo esperado en la inflación del BOE. La relación Dólar / Yen se ha estabilizado por encima del nivel de resistencia de 82,00. El dólar australiano también se redujo por debajo de la tasa de 1:1 en comparación con el dólar.
Es importante señalar que la reunión del G-20 no produjo ningún efecto en los mercados de divisas a pesar de las esperanzas de los inversionistas por las medidas relativas a la guerra por las variants de la moneda. La alta volatilidad también se registró frente a las mercancías como el precio al contado del oro conseguido al alcanzar un nuevo máximo histórico de 1.424 dólares antes de la caída de $ 1.367.

Hay algunos datos importantes que se informó esta semana, aunque parece que las preocupaciones de los inversores principales es el estado de Irlanda y la posibilidad del rescate con medidas de apoyo.
Es una semana importante para el Reino Unido como en la actualidad, el gobierno dará a conocer una caída en las prestaciones por nuevos indices de desempleo, mientras que la tasa de desempleo se espera que mantuvo el 7,7%. El mismo día, el Comité de Política Monetaria del Banco de Inglaterra publicó las actas de la reunión que incluyen votos sobre la decisión en las tasas de interés y el programa de compra de bonos.
El jueves, los datos de ventas al por menor mostraron un aumento del 0,5% en comparación con las estimaciones del -0,2%, mientras que el índice de pedidos industriales aumentó a -24 desde -28. En Europa, los datos de la balanza por cuenta corriente mostrarán un déficit de 2,2 millones de euros en comparación con el déficit de 7,5 millones de euros mientras que el índice alemán PPI el viernes se mostró sin cambios con el 0,3%.

Las cartas de la divisa del dólar deberína seguir ganando terreno contra las principales monedas, especialmente frente al euro, sin embargo la alta volatilidad que se espera habiendo asi importantes acontecieminetos en la parte irlandesa.

Un comentario sobre “Compra Venta de Divisas por comerciantes de Irlanda

  • el Enero 21, 2012 a las 5:08 pm
    Permalink

    Respeto a todos los que piensan invertir en el oro, definitivamente estan haciendo lo adecuado.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *