El petróleo crudo rompe su resistencia

Petroleo en la bolsaEl petróleo crudo produce un error y rompe su resistencia, dejando así las estadísticas del petróleo crudo (WTI) – $ 80.73 / $ 0.52 / / 0,64%

Según algunos comentarios de operadores con mayor experiencia en cotizaciones en el petróleo crudo, sostienen que es más bajo en la sesión de noche a la mañana, mientras los operadores siguen para tomar ganancias después de una carrera ampollas de la baja de $ 70. El push-pull dinámico entre un optimista panorama de la economía mundial y la abundancia de suministros continúa.

Hasta ahora, estos dos factores han compensado mutuamente, lo que ha permitido el petróleo crudo pueda mantenerse dentro de su rango de 12 meses entre su alta de $ 60 y su baja de $ 80. Con los precios ahora en el extremo superior, es natural que los comerciantes vean un bloqueo en las ganancias. La pregunta ahora es, el petróleo estará a la cabeza del extremo inferior del rango o lo empezará al alza?

Mientras que otro llegue a los $ 70, se buscan oportunidades para comprar en vez de vender. Los activos de riesgo son de sobrecompra, lo que probablemente conducirá a una ronda de toma de ganancias, pero la economía global parece estar bajo un pie firme. La creciente demanda de productos básicos como petróleo deben comenzar a superar el exceso de oferta. No seríamos los compradores, pero las cosas empiezan a parecer interesante a mediados de los 70 dólares.
La Perspectiva Técnica dice que los precios continúan a consolidarse, con la colocación efectiva sin cambios durante los últimos diez días después de poner los precios en un patrón Engulfing vela bajista tras una prueba de resistencia para el desplazamiento en el mes de Agosto, cerca de la figura 83.00, dando a entender que un paso inferior está por delante. Una ruptura por debajo del soporte inicial en 81.20 dólares – el 23,6% de retroceso de Fibonacci de la última fase de expansión – expone el 38,2% y los niveles de 50% a 79,21 dólares y 77,60 dólares, respectivamente.

Conlusión, es un buen momento para pensar en el petróleo como uno de los cambios mas rentables en el mercado de la bolsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *