La alianza de OneGold y BitPay permitirá a los usuarios comprar oro y otros metales preciosos utilizando criptomonedas

Además, los usuarios de BitPay tendrán un descuento al pagar con criptomonedas

La plataforma de intercambio en línea OneGold nos trae una novedad, una alianza con el procesador de pagos BitPay que permitirá a todos los usuarios adquirir oro así como otros metales preciosos haciendo uso de sus criptomonedas.

Glosario del contenido del artículo:

Además, lo más interesante es que éstos obtendrán un descuento simplemente por pagar utilizando sus criptomonedas. En principio el descuento que están ofreciendo es de un 2% al pagar con Bitcoin, Bitcoin Cash, Ether y otras stablecoins desde el procesador de pagos BitPay.

Sí estás interesado en la compra-venta e intercambio de metales preciosos te gustará saber que la integración de BitPay en la plataforma de One Gold te permitirá hacerlo de una manera muy fácil y cómoda, y con descuento, como acabamos de comentarte.

Invierte ahora en las más beneficiosas criptomonedas del mercado

La app móvil de OneGold permitirá los pagos con criptomonedas

Cómo reza el título la alianza de la plataforma  de compra, venta e intercambio de metales preciosos OneGold y el procesador de pagos BitPay permitirá a los usuarios comprar oro y otros metales utilizando criptomonedas.

Según el comunicado oficial de ambas compañías, OneGold aceptará pagos con criptomonedas a través de la app para dispositivos móviles.

La aplicación de One Gold, que es compatible tanto para dispositivos con tecnología iOS como Android, permitirá a los usuarios hacer uso de sus criptomonedas gracias a la alianza con el procesador de pagos BitPay.

De este modo, cualquier usuario tendrá la posibilidad de pagar a través de OneGold utilizando Bitcoins (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ether (ETH) y cualquiera de las stablecoins qué ofrece el procesador BitPay.

Además de esta oportunidad para adquirir metales preciosos como el oro, el valor refugio por excelencia y en el que todos deberían tener al menos un porcentaje de su capital invertido, todos los usuarios de BitPay podrán beneficiarse de un descuento del 2% en sus transacciones.

Tal y como comentó Kenneth Lewis, CEO de OneGold.com, en una entrevista: esta alianza será muy importante para facilitar el acceso a los metales preciosos a todos aquellos que estén interesados, y les ayudará a preservar sus ahorros de una manera segura.

Sí tu eres de los que piensas que el mercado de los metales preciosos es una buena oportunidad para invertir, la alianza de OneGold con BitPay te lo pondrá mucho más fácil sobre todo sí te mueves por el mercado de las criptomonedas.

Según las palabras de Lewis:

“Los usuarios de criptomonedas representan una opción natural cómo inversores dentro del mercado de los metales preciosos, y ahora podrán utilizar la plataforma OneGold para ampliar su cartera de inversión. Con BitPay, los usuarios de divisas digitales podrán utilizarlas para comprar oro o plata a precios instituciones y ahorrar un 2%…”

Esta alianza permitirá crear una buena combinación entre el oro, la plata y las criptomonedas.

OneGold y BitPay, un esfuerzo por vincularse al mercado de las criptomonedas

Si llevas algún tiempo en el mercado de criptomonedas seguramente alguien te haya dicho qué Bitcoin podría convertirse en el nuevo oro de las finanzas.

Y es que muchos analistas y sobre todo los más entusiastas aseguran que estas criptomonedas, y en particular Bitcoin, podrían convertirse algún día en el oro 2.0.

La mayoría piensa en Bitcoin porque, aunque está claro qué la oferta de criptomonedas en este mercado es bastante amplia, esta criptomoneda ha registrado en momentos puntuales de su historia unas subidas significativas en su valor y, a pesar de los altibajos, sigue considerándose cómo una de las que más proyección tiene sobre su valor a largo plazo.

De ahí que muchos consideren Bitcoin cómo uno de los valores refugio del futuro.

Aun así hay otros muchos qué, dada la poca madurez de este mercado y por la alta volatilidad que presenta, prefieren ir a lo seguro y deciden apostar por los metales preciosos.

Sí echamos la vista atrás y analizamos tanto los precios históricos como la evolución de sus tendencias nos daremos cuenta que metales como el oro suelen ser una de las mejores opciones para invertir los ahorros a largo plazo y con un riesgo mínimo.

Y es que una de las ventajas de los metales preciosos en la actualidad, y desde siempre, es la estabilidad económica que ofrecen al inversor.

Según un estudio, los más jóvenes demuestran un mayor interés por las criptomonedas, mientras que los que apuestan por el oro y otros metales son aquellos que más trayectoria tienen en el mercado.

Y, lo que pretende OneGold aliándose con BitPay es precisamente vincular el ecosistema de las criptomonedas con los metales preciosos, para intentar atraer también al público más joven.

Paxos Gold: una nueva criptomoneda respalda por el oro

OneGold no es la única plataforma que estaría intentando esta vinculación con el ecosistema de las criptomonedas pues por ejemplo tenemos el caso de Paxos, qué ya anunció en septiembre del año pasado que se encontraban trabajando para desarrollar una nueva criptomoneda: Paxos Gold.

Ésta, a diferencia de las divisas digitales estándar estaría respaldada por el oro, y cada unidad de Paxos Gold equivaldría a una onza del metal dorado.

Para concluir, sí estás planteándote invertir en un valor refugio apuesta por el oro, y si lo que te interesan son las criptomonedas ahora mismo Bitcoin es la que más cerca está de serlo.

Invierte ahora en las más beneficiosas criptomonedas del mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *