Algunos cambios en el dólar según los informes en Estados Unido

El dólar oscilaba el jueves, incapaz de extender un conjunto de alta mensuales a principios de semana a pesar de las crecientes preocupaciones de que la crisis de la deuda soberana de Europa va a descarrilar en la recuperación económica mundial.

Un par de fomentos de los informes económicos EE.UU. dieron el poco apoyo del dólar, ya que los operadores continuaron centrándose en los costos del endeudamiento de Europa.

Una subasta de español de 10 años vio la deuda los costos de endeudamiento lugar a un registro de euros de la época, una producción italiana se quedó cerca de niveles insostenibles.

Francia fue visto también en medio de temores de que podría perder su calificación triple A debido a la exposición a sus endeudados vecinos.

El dólar estaba cerca de sus máximos de la sesión a 1,3465 dólares después de alivio por debajo de 1,3530 dólares en el tratamiento temprano. Con el avance de la tarde, el dólar permaneció cerca de un máximo mensual de 1,3411 dólares.

Euro zona de producción de la construcción aumentó un 0,4 por ciento sobre una base anual en septiembre, un crecimiento inferior al 1,9 por ciento en agosto, que fue revisado a la baja del 2,5 por ciento. En julio, la tasa de crecimiento fue del 2,7 por ciento.

El dólar también se estabilizó frente a la libra, manteniendo a 1,5760 dólares.

Las ventas minoristas del Reino Unido aumentó inesperadamente en octubre impulsado por pre-navideña de ventas y promociones de tiendas, la Oficina Nacional de Estadísticas dijo el jueves.

El volumen de ventas, incluido el combustible de automóviles registró un crecimiento mensual de 0,6 por ciento, mientras que los economistas esperaban una caída del 0,2 por ciento. Cada año, avanzó un 0,9 por ciento en comparación con una caída del 0,1 por ciento pronosticado por los economistas.

Las solicitudes iniciales de beneficios por desempleo EE.UU. inesperadamente mostraron una ligera disminución en la semana terminada el 12 de noviembre, el Departamento de Trabajo reveló en un informe el jueves, con demandas inferiores a la clave 400000 nivel.

El informe mostró que las solicitudes iniciales de desempleo cayeron a 388.000 desde la cifra revisada de la semana anterior de 393.000. Los economistas esperaban que las solicitudes de desempleo hasta el borde hasta 395.000 desde los 390.000 reportados originalmente para la semana anterior.

Nueva construcción de viviendas en los EE.UU. se redujo ligeramente en octubre, pero todavía estaba más elevada que la mayoría de los economistas habían pronosticado.

Según las cifras publicadas el jueves por el Departamento de Comercio, construcción de nuevas viviendas llegó a una tasa anual ajustada estacionalmente de 628.000.

La mayoría de las noticias económicas del día fue positiva, pero la actividad manufacturera del área de Filadelfia se ha expandido a un ritmo más lento en el mes de noviembre, según un informe publicado por el Banco de Reserva Federal de Filadelfia el jueves, con el índice de actividad manufacturera regional mostrando una disminución inesperada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *