El Banco Central de China sube sus Tasas de Interes

Subida Tasas de Interes en China

El euro logro una recuperación durante la jornada del martes, esto se acentuó con el incremento de las tasas de interés anunciado por el Banco Central de China, aumento este que puede afectar a la demanda de commodities. Así el euro logro avanzar un 0.3% contra el dólar, cerrando la jornada en los $1.3630. A su vez el euro contra la libra esterlina también logro un avance situándose en la zona de los 0.8480.

Por otro lado las cifras de la producción en Alemania no lograron definir una tendencia para el euro, mientras que el día anterior las órdenes febriles alemanas habían influido de una manera negativa en la divisa común europea, registrando mínimos en la zona de los $1.3507 contra el dólar americano.

Se espera que el par EUR/USD siga padeciendo de un nivel considerable de volatilidad en el mercado. Ya que movimientos como los que estamos viviendo, no son del todo normales en el mercado, es por ello que se espera que se presenten muy buenas oportunidades de trading, para hacer buenas ganancias en la compra y venta de euros.

Por otro lado la divisa nipona logro obtener resultados mixtos en el mercado, durante la jornada de ayer, así contra el dólar prácticamente no existieron variaciones, mientras que el yen contra la libra esterlina, logro avanzar unos 60 pips, cerrando la jornada en la zona de los 1.3220.

Para hoy se espera que el día sea calmado en Japón, ya que solo se publicara la versión core de los pedidos de maquinarias, se espera una mejora en este indicador económico, aunque normalmente este informe no suele tener un gran impacto en el mercado. Por ello deberíamos de seguir los sucesos relacionados con el euro y el dólar, que por lo general si afectan al resto de las divisas.

Por su parte, el petróleo en los últimos días ha estado a la baja, alcanzando los $87.40 el barril, mientras ya comienzan a ceder las revueltas en Egipto, y los inversores comienzan a poner su atención en los inventarios de petróleo que se publicara hoy en los Estados Unidos. Para el día de hoy se estima que el petróleo seguirá a la baja, ya que se espera un alza en los inventarios de petróleo que se darán a conocer hoy a las 15:00 horas GMT. Es por esto que la demanda por este commodity seguirá siendo débil.

Mira la Noticia Forex en Video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *