ROinvesting

ROINVESTINGROinvesting es una plataforma de trading que ofrece operaciones con CFDs sobre multitud de activos financieros. En este bróker podrás negociar con los precios de divisas, criptomonedas, índices bursátiles, acciones y materias primas.

Si quieres saber más quédate leyendo este análisis.

Glosario del contenido del artículo:

Abre una cuenta gratis ahora en Roinvesting y comienza a invertir en la bolsa

¿Qué es ROinvesting?

ROinvesting es una plataforma de trading avanzada que incluye la mejor oferta de inversión y herramientas de comercio, para que podamos disfrutar de una experiencia sobresaliente.

Además de su oferta de inversión, que incluye activos financieros de todo tipo, también podremos beneficiarnos del apalancamiento que nos ofrecen los Contratos por Diferencias.

Destacaremos que ROinvesting es un bróker de comercio 100% regulado y que está autorizado por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC) para ofrecer sus servicios cumpliendo con todas las condiciones y normativa. Este bróker está  operado por Royal Forex Ltd, que tiene su sede principal en la ciudad de Nicosia, en Chipre.

Si no quieres tener problemas un bróker regulado debe ser tu primera opción, como ROinvesting tiene licencia cumple con el primer requisito imprescindible para disfrutar de una experiencia de trading sin sobresaltos.

Por otro lado, comentar lo orgullosos que se sienten por ser socio CFD de AC MILAN.

¿Por qué elegir ROinvesting y cómo abrir una cuenta?

ROinvesting es una plataforma líder en el mercado de CFDs, y ofrece una plataforma avanzada con la mejor oferta y herramientas, así que disfrutarás de la mejor experiencia de inversión.

Cómo ya te comentamos, es un bróker regulado y eso siempre es una garantía. Por otro lado, no tendrás que preocuparte por la privacidad y seguridad, pues todo estará en orden.

Sí estás pensando en abrir una cuenta en ROinvesting simplemente accede a su página principal y haz clic sobre ‘Abrir cuenta’ para dirigirte al formulario de registro.

El proceso de registro es bastante simple, ya que solo tendrás que completar los campos con la información requerida. En este caso: tu nombre, apellidos, dirección de correo, contraseña y número de teléfono.

En ROinvesting disfrutarás de una oferta de activos financieros para operar con CFDs y tendrás a tu disposición todo lo necesario para exprimir al máximo el potencial de la plataforma.

Sí no tienes mucha experiencia tendrás la oportunidad de acceder a recursos de formación, que incluyen videos, tutoriales, cursos online… Y aprender nuevas estrategias.

¿Qué tipos de cuentas hay?

Cómo otros brókers, en ROinvesting también te darán la oportunidad de elegir la cuenta que mejor se adapte a tus  necesidades. Y podrás elegir entre tres opciones: cuenta plata, cuenta oro y cuenta platino.

En la mayoría de estas cuentas disfrutarás de características similares, aunque también encontrarás diferenciales en los diferenciales y niveles de apalancamiento. Vamos a verlo.

  • Cuenta Plata. Es la más recomendada para principiantes y el apalancamiento máximo es de 1:30. La oferta incluye más de 350 activos, no cobran comisión por depósito y ofrece cobertura. También da acceso a los recursos educativos
  • Cuenta Oro. Para traders intermedios. El apalancamiento máximo es de 1:400 para profesionales. La oferta incluye más de 350 activos, no cobran comisión por depósito y ofrece cobertura. También da acceso a los recursos educativos, ofrece un 25% de descuento en swap e incluye un gestor de cuenta especializado
  • Cuenta Platino. Para traders avanzados. El apalancamiento máximo es de 1:500 para profesionales. La oferta incluye más de 350 activos, no cobran comisión por depósito y ofrece cobertura. También da acceso a los recursos educativos, ofrece un 50% de descuento en swap, incluye un gestor de cuenta y VPS gratis así como alertas de noticias

En ROinvesting también tienes la opción de crearte una cuenta islámica o de solicitar una cuenta profesional.

¿Cómo es la operativa?

Cómo sabemos, la operativa de los CFDs es bastante sencilla. Aunque esto no quiere decir que sea fácil ya que hay que saber analizar muy bien las tendencias para no equivocarnos.

Los CFDs implican un alto riesgo de pérdida, así que hay que ser responsables en las negociaciones.

En cuanto a la plataforma de comercio, en ROinvesting tenemos las siguientes opciones:

  • Web Trader. La plataforma web nos da acceso directo a la oferta de inversión, así que solo hay que iniciar sesión y echar un vistazo a los activos y ejecutar las operaciones.
  • Meta Trader 4. El software MT4 es súper completo y lo más utilizado por los operadores avanzados. Ofrece más gráficos, más indicadores y en definitiva nos permite disfrutar de un comercio mucho más flexible y eficaz.
  • App móvil. La aplicación de trading móvil siempre es una opción recomendable, sobre todo si queremos aprovechar cualquier ocasión para invertir. Tendremos acceso a la oferta de inversión las 24 horas del día, sin importar donde estemos.

¿Qué recursos y herramientas incluyen?

ROinvesting es una plataforma muy completa que nos permite disfrutar de una experiencia de inversión bastante notable. Su oferta es muy amplia y también nos ofrece algunas herramientas muy útiles que nos servirán para conseguir mejores resultados.

Entre las herramientas disponibles tenemos los análisis diarios, las noticias y el calendario económico. Éste último bastante útil para poder anticiparnos a las reacciones del mercado.

Por otro lado, también tenemos algunos recursos educativos, que suelen ser de bastante ayuda para los traders principiantes. En la pestaña ‘Educación’ encontraremos una selección de artículos, tutoriales, seminarios web, libros electrónicos, videos bajo demanda y cursos.

¿Qué métodos de pago ofrecen?

Tanto para los depósitos como para retirar las ganancias que obtengas con el trading online en ROinvesting, podrás utilizar cualquiera de los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de crédito. Como Visa y Mastercard
  • Sistemas de pago electrónico. Cómo PayPal, Neteller y Skrill
  • Transferencia bancaria

Destacaremos PayPal porque no es un método que ofrezcan muchas plataformas de comercio, y nos gusta porque es un método muy cómodo a la vez que seguro.

Para los depósitos, en principio el mínimo es a partir de 250 dólares.

¿Cómo contactar con el soporte?

Sabemos lo importante que es tener un equipo de soporte que nos ayude a resolver las dudas y/o problemas con la máxima rapidez y eficacia. En ROinvesting tendremos a nuestra disposición un equipo de profesionales dispuestos a ayudarnos en cualquier momento.

Las opciones de contacto incluyen: formulario web, correo electrónico, teléfono y chat.

Abre una cuenta gratis ahora en Roinvesting y comienza a invertir en la bolsa

而且數據調查發現,只有極少數的病例表明有病人因服用 威而鋼而血壓下降造成缺氧性急性腎衰竭的情況。而這也的數據,至今屈指可數,然而威而鋼治愈的病人,在全球已經超過2000w人了,由此也可以側面證明威而鋼的安全性。