Global TradeATF

Hoy en día operar por Internet es cada vez más fácil, pues tenemos una amplia oferta de productos de inversión y plataformas para disfrutar del trading online con seguridad.

Sin embargo, es importante que evites riesgos y elijas un bróker regulado, como Global TradeATF.

Glosario del contenido del artículo:

Registrate gratis hoy en Global TRADEATF y comienza a ganar con la bolsa

¿Qué es Global TradeATF?

Global TradeATF es un bróker en línea que ofrece inversiones en una amplia variedad de activos financieros a través de los Contratos por Diferencias.

La principal ventaja de los CFDs es su alto apalancamiento, aunque esto también puede ser un riesgo si la situación se nos va de las manos.

Por eso, siempre que vayamos a operar hay que conocer muy bien el producto y su operativa, y realizar los análisis necesarios previos antes de ejecutar cualquier orden en el mercado. En este tipo de inversiones los conocimientos son algo vital, así que cuanto más sepas mejor.

Global TradeATF es un corredor operado por Bayline Trading Ltd., con sede en la ciudad de Belice, Belice. Es una plataforma de negociación autorizada y regulada por la Comisión de Servicios Financieros Internacionales de Belice (IFSC).

Como curiosidad, decirte también que TradeATF es patrocinador digital de la selección de futbol de Argentina.

¿Por qué elegir Global TradeATF?

Primero porque es un bróker regulado, y si eliges este bróker seguro que disfrutarás de una experiencia de inversión a la altura de tus expectativas.

En Global TradeATF te informarán sobre las noticias más relevantes de los mercados y los cambios en las tendencias.

Ofrecen una amplia oferta de activos del mercado de divisas, acciones, índices bursátiles, materias primas y también criptomonedas. Todos los activos que pueden interesarte estarán disponibles en Global TradeATF para que obtengas beneficios haciendo pronósticos sobre sus precios.

Independientemente de si eres un operador avanzado o algo más inexperto en Global TradeATF disfrutarás de un trading adaptado a tus necesidades.

Por si te hiciera falta tendrás a tu disposición multitud de herramientas y recursos de aprendizaje.

Podrás llevar a cabo tus estrategias y utilizar las herramientas disponibles para mejorar aún más tus resultados.

Registrate en Global TradeATF y exprime al máximo tus conocimientos y habilidades y el potencial de esta plataforma de comercio para obtener los mejores rendimientos en tus inversiones online.

¿Cómo abrirse una cuenta?

Para registrarte en Global TradeATF solo tienes que seguir unos sencillos pasos:

  • Completa el formulario de registro. Indica tu nombre y apellido, una dirección de correo y una contraseña y un teléfono de contacto.
  • Añade más información y contesta el cuestionario
  • Aportar los documentos que te soliciten para poder verificar tu identidad y que activen tu cuenta
  • Por último, haz un depósito en tu cuenta para poder empezar a invertir

En cuanto a los tipos de cuentas disponibles es interesante que sepas que Global TradeATF ofrece la siguiente variedad: cuenta plata, oro y platino. En el próximo apartado te daremos los detalles.

¿Qué tipos de cuentas hay?

Global TradeATF pondrá a tu disposición diferentes tipos de cuentas para que puedas elegir la que mejor vaya contigo. Como decíamos, tendrás las cuentas plata, oro y platino.

Asimismo, destacaremos que también ofrece la posibilidad de operar con una cuenta islámica.

En cuanto a las características de las cuentas:

  • La cuenta plata es la recomendada para principiantes. Ofrece diferenciales flexibles y el apalancamiento también es bastante correcto. Los diferenciales mínimos son de 0,065 y podrás negociar en más de 250 activos subyacentes.
  • La cuenta oro está pensada para el trader medio. Con diferenciales y apalancamiento a la altura de las necesidades de cualquier operador con cierta experiencia. Los diferenciales mínimos son de 0,05, ofrece cobertura y descuento de intercambio del ≤ 25 %.
  • La cuenta platino es la cuenta para operadores avanzados Ofrece una experiencia profesional con diferenciales y apalancamiento acordes a las necesidades de este perfil. Los diferenciales mínimos son de 0,03 y el descuento de intercambio es del ≤ 50 %.

Por otro lado, si eres un trader profesional y necesitas de un mayor apalancamiento y diferenciales mucho más ajustados, en Global TradeATF tendrás la oportunidad de solicitar una cuenta profesional.

Eso sí, se exigen ciertos requisitos que habrá que cumplir.

¿Cómo operar en Global TradeATF?

Cuando tengas tu cuenta verificada podrás empezar a disfrutar de la oferta de inversión de Global TradeATF a través de su plataforma basada en la web o desde tu móvil.

Su plataforma Web Trader nos permite acceder a toda la oferta de inversión desde nuestro navegador.

La operativa es muy intuitiva y a través de los gráficos podremos controlar como más facilidad las fluctuaciones en los precios de los activos.

Además de la mejor tecnología Global TradeATF también ofrece una selección de herramientas de trading que nos servirán para mejorar la experiencia de comercio y obtener más rendimientos.

Sí te interesa más el trading móvil tienes la posibilidad de descargarte su aplicación, disponible para iOs y Android.

¿Qué encontraremos en Global TradeATF?

En esta plataforma están especializados en ofrecer trading con Contratos por Diferencias.

En cuanto a la selección de activos disponibles tenemos más de 350 entre los que elegir: acciones, índices, materias primas, forex y criptomonedas.

Con tanta variedad seguro que podrás disfrutar de las negociaciones como a ti te gusta y diversificar para conseguir mejores resultados cada día.

Global TradeATF ofrece acceso instantáneo a los activos y operaciones con un 1 clic, que te permitirán aprovechar cualquier movimiento del mercado en el momento preciso.

La plataforma incluye más de 30 herramientas analíticas para que tus inversiones sean mucho más beneficiosas.

Y lo más importante, podrás anticiparte a las reacciones del mercado gracias al calendario económico que encontrarás en su web, donde se indican los eventos más relevantes.

Para los principiantes, y no tanto, Global TradeATF ofrece algunos recursos de formación. En su sección educativa encontrarás libros electrónicos, tutoriales, cursos y videos.

¿Qué métodos de depósito aceptan?

Para hacer un depósito en la cuenta de Global TradeATF esta plataforma acepta los métodos de pago habituales.

  • Las tarjetas de crédito (o débito) como Mastercard y Visa
  • Los métodos electrónicos cómo pueden ser Neteller y Skrill
  • Y, por supuesto, la opción de hacer el depósito a través de una transferencia bancaria

¿Cómo contactar si tienes dudas?

Para resolver tus dudas primero te aconsejamos que eches un vistazo a las FAQ.

En caso de que no quede resuelta podrás contactar con el equipo de soporte que te ayudará en todo lo que puedan. Y si tienes un problema lo mismo, siéntete libre de solicitar asistencia.

En la sección ‘Contáctenos’ encontrarás un formulario web para enviarles tu duda o problema.

Pero también tienes otras opciones como el correo electrónico, el teléfono o utilizar el chat.

Registrate gratis hoy en  Global TRADEATF y comienza a ganar con la bolsa

而且數據調查發現,只有極少數的病例表明有病人因服用 威而鋼而血壓下降造成缺氧性急性腎衰竭的情況。而這也的數據,至今屈指可數,然而威而鋼治愈的病人,在全球已經超過2000w人了,由此也可以側面證明威而鋼的安全性。