2invest

Si estás interesado en negociar con CFDs y buscas una oferta amplia y variada el bróker 2invest puede ofrecerte lo que necesitas. En su selección incluye CFDs sobre Forex, criptomonedas, acciones, índices y materias primas.

Además, 2invest es una plataforma 100% regulada.

Si quieres saber más sobre 2invest.com continua leyendo la siguiente reseña.

Glosario del contenido del artículo:

Abre una cuenta gratis ahora en 2invest y comienza a invertir en la bolsa

¿Qué es 2invest?

Antes de empezar a hablarte sobre las características de 2invest es importante comentar algunos detalles sobre el bróker. Pues bien, estamos hablando de una plataforma de comercio que está operada por las empresas Habonix Solutions Ltd. y Aronex Corporation, con sus sedes principales en Chipre y en las Islas Seychelles.

2invest es un bróker debidamente regulado para ofrecer sus servicios de comercio con Contratos por Diferencias. El organismo encargado de controlar que se cumple con la normativa y de autorizar al bróker es la FSA.

Una plataforma 100% regulada te dará confianza, así que no tendrás que preocuparte por nada si decides abrirte una cuenta con ellos, ya que disfrutarás de una experiencia totalmente segura.

En cuanto a las características del bróker, que analizaremos con más detalle en los siguientes apartados, destacaremos que ofrece una amplia oferta de inversión y herramientas de comercio.

Además, podrás elegir entre tres tipos de cuentas diferentes.

¿Cómo abrirte una cuenta?

Para operar en 2invest simplemente tendrás que abrirte una cuenta, el proceso es muy sencillo y además es gratis. Así que si te apetece disfrutar del comercio con CFDs en esta plataforma ya sabes lo que tienes que hacer, completar el formulario de registro.

Para hacerlo solamente tendrás que indicar tu nombre, apellidos, un correo electrónico y una contraseña y también un teléfono de contacto. A continuación te pedirán algunos datos personales más y muy importante, te pedirán documentación para verificar tu identidad.

Sí quieres disfrutar del comercio en 2invest tendrás que verificar tu identidad para que puedan activarte tu cuenta. De lo contrario no podrás disfrutar de la oferta de inversión que te ofrecen.

Cuando tengas tu cuenta activada el siguiente paso será realizar el primer depósito. Este bróker ofrece diferentes métodos incluyendo tarjetas, pagos electrónicos y transferencia.

Así que es cuestión de elegir el que te resulte más cómodo.

¿Qué tipos de cuentas ofrecen?

Si te registras en 2invest.com podrás elegir hasta tres tipos de cuentas diferentes, con unos diferenciales y nivel de apalancamiento determinados. Estas son la cuenta plata, oro y platino.

Si te parece, vamos a enumerar algunas de las principales características de estas membresías, para que puedas compararlas. Seguro que encontrarás la opción que mejor se adapte a tu perfil.

  • PLATA: La cuenta plata está orientada a los operadores con menos experiencia, los principiantes. El apalancamiento es más reducido, de hasta 1:200 y diferenciales a partir de 0,07. Ofrece cobertura, no tiene comisiones por depósito y la asistencia es 24/5. Para cobrar las ganancias el proceso de retiro tiene un plazo de 5 días.
  • ORO: La cuenta oro tiene un apalancamiento mayor, de hasta 1:400 y diferenciales a partir de 0,05. Ofrece cobertura, no tiene comisiones por depósito y la asistencia es 24/5. También influye un descuento del 25% en intercambios (swap), VPS gratis, un gestor de cuenta y acceso a videos y webinarios. El plazo para cobrar las ganancias es también de 5 días.
  • PLATINO: Para traders avanzados, ofrece un apalancamiento de hasta 1:500 y diferenciales a partir de 0,03. Ofrece cobertura, no tiene comisiones por depósito y la asistencia es 2475. También incluye un descuento del 50% en intercambios (swap), VPS gratis, un gestor de cuenta y acceso a videos y webinarios. El plazo para cobrar las ganancias en este caso es de 3 días. También ofrece noticias.

¿Hay cuenta demo?

La plataforma de inversión 2invest también ofrece una cuenta demo, con la que podrás practicar sin riesgos. Aprovéchala durante tu aprendizaje y pon en práctica diferentes estrategias de trading para convertirte en el mejor operador de CFDs.

¿Cómo es la operativa en 2invest?

En 2invest tendrás a tu disposición diferentes plataformas: la versión web, Meta Trader 4 y la aplicación móvil. Dependiendo de tus necesidades podrás elegir entre una opción u otra.

La plataforma web (Web Trader) te permitirá negociar con los activos subyacentes de una manera rápida y muy intuitiva. A través de los gráficos de precios podrás analizar la evolución de las tendencias en tiempo real para tomar las mejores decisiones de comercio.

También tendrás a tu disposición funciones para limitar ganancias y pérdidas.

Por otro lado tenemos la versión descargable Meta Trader 4, un software que ya conocen la mayoría en este mercado. La ventaja de esta plataforma es que nos ofrece herramientas avanzadas, por lo que si necesitamos mayor flexibilidad para las sesiones de trading MT4 se adapta bastante bien.

Los gráficos son avanzados, incluye indicadores y también tenemos las operaciones con un clic.

Para terminar tenemos la aplicación móvil. Una app de trading siempre es una ventaja pues podremos llevar nuestras inversiones con nosotros y operar en cualquier momento y lugar.

Si eres de los que necesitan tener el control en todo momento la app móvil es sin duda la opción que más te conviene. Además, está disponible para iOs y Android y es gratis.

¿Cuál es la oferta de inversión y los recursos?

En 2invest podrás negociar con una amplia oferta de inversión, que incluye: materias primas, acciones, índices bursátiles, divisas y también criptomonedas.

En cuanto a los recursos, si son de formación encontraremos una selección bastante interesante, como: tutoriales, artículos, videos, libros electrónicos, cursos…

Y para ayudarnos a disfrutar de una mejor experiencia de trading también nos ofrecen análisis de mercado, noticias y una herramienta que creo que es fundamental, el calendario económico.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Para realizar los depósitos en este bróker de CFDs online podemos utilizar cualquiera de los siguientes métodos disponibles. En 2invest aceptan:

  • Visa y Mastercard.
  • Métodos de pago electrónico. Skrill y Neteller
  • Transferencia bancaria

Sí utilizas tarjetas o algún método de pago electrónico el depósito será instantáneo.

Pero si eliges transferencia bancaria tardará unos días. Además, si eliges transferencia el mínimo exigido será de 1.000 dólares, mientras que con cualquiera de las otras opciones será solo de 100.

¿Cuáles son las opciones de contacto?

Para contactar con el equipo de soporte tendrás las siguientes opciones de contacto disponibles: formulario web, correo electrónico, teléfono y chat.

Si tienes cualquier problema o duda, utiliza cualquiera de estas opciones de contacto para solicitar asistencia y te atenderán a la mayor brevedad para ayudarte.

Abre una cuenta gratis ahora en 2invest y comienza a invertir en la bolsa

而且數據調查發現,只有極少數的病例表明有病人因服用 威而鋼而血壓下降造成缺氧性急性腎衰竭的情況。而這也的數據,至今屈指可數,然而威而鋼治愈的病人,在全球已經超過2000w人了,由此也可以側面證明威而鋼的安全性。